* RADIOFRECUENCIA

* CAVITACIÓN

* FOTODEPILACIÓN

 


RADIOFRECUENCIA

La RADIOFRECUENCIA es un conjunto de corrientes alternas de alta frecuencia, baja tensión y elevada intensidad, cuyo principal efecto es incrementar la temperatura en la zona tratada.
¿Qué hace el equipo de Radiofrecuencia?
Nuestro  equipo de Radiofrecuencia emite una onda eléctrica (micro-impulsos) que provoca la elevación de la temperatura profunda de la piel.
¿Qué efecto tiene esto en la piel?
Estos micro-impulsos logran “hacerle creer” a tu cuerpo que existe una agresión en la zona que se ha calentado, y el organismo reacciona enviando a este lugar todos los elementos regeneradores que posee (este es el proceso natural de renovación de tejidos, que se va haciendo más lento a medida que pasan los años).
Entre todas las reacciones que este proceso desencadena, están la generación de nuevo colágeno de calidad similar al de nuestra juventud, con lo cual se consigue el tan buscado efecto “lifting”.

La Radiofrecuencia “despierta” nuevamente la capacidad de nuestros tejidos de renovarse.


Los efectos visibles son:


* Piel más tersa y firme
* Mejillas mas turgentes y elevadas
* Firmeza y definición del contorno del rostro
* Alisado de arrugas y líneas de expresión
* Disminución de los surcos naso genianos (posiblemente la mejor terapia contra este problema)
* Reducción de papada
* Reducción de bolsas y ojeras
* Cejas más elevadas y párpados más firmes
* Rostro fresco y descansado

En nuestro Centro
además ofrecemos los dos complementos perfectos de la Radiofrecuencia, de uso en gabinete y de apoyo en su domicilio:
1.    Productos de medicina cosmética: altas concentraciones de principios activos de la mejor calidad.
2.    Estimulación Muscular: La Radiofrecuencia actúa afirmando todo el tejido que se encuentra SOBRE el músculo, logrando un mayor efecto lifting y una mayor duración del resultado obtenido.   
Nuestros precios (según la zona a tratar) van desde los 40 a los 70 euros.

VOLVER ARRIBA

 

CAVITACIÓN

Cavitación es el nuevo tratamiento que sustituye a la liposucción sin pasar por el quirófano.
La nueva técnica por ultrasonido que disuelve la grasa para posteriormente ser eliminada por nuestro cuerpo.
SIN CIRUGIA | SIN DOLOR | SIN ANESTESIA
Largas investigaciones sobre esta nueva tecnología y años de estudios clínicos han podido permitir el ofrecer finalmente al mercado la tecnología que siempre se había deseado para la reducción real y efectiva de los acúmulos adiposos sin intervención quirúrgica.
Esta nueva técnica permite ser aplicada en prácticamente la totalidad del cuerpo, sin importar el grosor de la zona a tratar ni su densidad. Permite además observar los resultados desde las primeras sesiones de forma visible, logrando una importante reducción del perímetro y sobretodo la eliminación progresiva y permanente de acúmulos adiposos.


¡Un nuevo remodelado del cuerpo en pocos días!
El tratamiento de ultrasonidos a baja frecuencia consiste en su aplicación mediante un cabezal que nos permite disolver la grasa localizada, la que se encuentra por debajo de la epidermis y no se elimina mediante dietas, la más difícil de eliminar. Por eso se dice que esta aplicación es una liposucción sin quirófano.

El tratamiento es totalmente indoloro, no toca ni se acerca a ningún órgano vital, y nos permite resultados inmediatos, pues se pierden centímetros desde la 1ª sesión y luego se continúa drenando en casa mediante la orina; por lo que el resultado es muy bueno y visible.
No tiene contraindicaciones. Realizamos una serie de mediciones al paciente, al principio y final de la sesión, para comprobar la evolución del tratamiento.

Se pueden llegar a obtener hasta 12 cm menos por zona entre 6 ó 12 sesiones.
· Una sana ingesta de alimentos y líquidos son fundamentales para un resultado óptimo.
· El tiempo estimado por sesión es de unos 25-40 minutos.

VOLVER ARRIBA

 

FOTODEPILACIÓN

Fotodepilacion. Sólo las personas que lo padecen saben lo que significa el vello no deseado en ciertas zonas muy visibles. En las mujeres, el vello abundante en el labio superior o en la barbilla y en los hombres el vello profuso en la espalda y los hombros, por nombrar sólo algunos casos, pueden ser motivos de grandes complejos personales, de auto aceptación, etc.

Esta última, la foto depilación con luz pulsada, es ideal y muy recomendable tanto para hombres como para mujeres. Es una depilación definitiva que se realiza en forma progresiva. El método de foto depilación con luz pulsada consiste en la aplicación de una luz intensa que destruye el folículo piloso y evita que vuelva a crecer. Y no sólo elimina el vello indeseado sino que también va haciendo que la piel sea cada vez más sedosa y lisa.

No se puede decir a priori cuánto durará el tratamiento de foto depilación con luz pulsada ya que la cantidad de sesiones necesarias depende de algunos factores, como por ejemplo, la zona a tratar, qué tan corto o largo es el ciclo del crecimiento del pelo en cada persona y la densidad del vello. Estos dos últimos factores, son influidos por una gran cantidad de circunstancias como el metabolismo, la dieta diaria, la ingesta de algunos medicamentos, las hormonas, el peso, la raza y la edad. Lo que hace la foto depilación con luz pulsada es retrasar en forma simultánea la capacidad de crecimiento de los folículos y su ciclo de crecimiento. En algunas ocasiones, se necesitarán de 4 a 8 sesiones para alcanzar los resultados deseados ya que los folículos pilosos pueden volver a crecer luego del tratamiento.

 

VOLVER ARRIBA