El perfil “polivalente” del Centro Médico y Dental de San Juan de la Rambla, lo convierte en el sitio donde puedes recibir una atención médica integral.
Personal especializado por departamentos cuya filiación puedes consultar en “EQUIPO DE TRABAJO”, tienen a su disposición los medios  necesarios para el diagnóstico y tratamiento a tus dolencias.

Nuestras especialidades;

*Ginecología

Consultas para adolecentes, información de anticoncepción, problemas de la vejiga (incontinencia urinaria), ecografías mamarias, seguimiento de embarazos con ecografías selectivas 4D, pruebas citológicas, ecografía vaginal. Prevención del cáncer de útero, mama y ovario.

*Oftalmología

Detección precoz de la ambliopía u ojo vago. Fondo de ojo y diagnóstico de afecciones de retina por hipertensión arterial y diabetes mellitus. Estudio del estado refractario e indicación de lentes correctoras. Medición de la tensión intraocular. Valoración y tratamiento de “urgencias”.

*Psicología

Tratamiento psicológico de adultos: ansiedad, depresión,  ataques de pánico, fobias, obsesiones, trastorno bipolar, adicciones, trastorno del sueño, trastorno de la alimentación, problemas sexuales, experiencias traumáticas, duelo psicológico, problemas post-parto y dolor crónico.
Tratamientos infantiles: problemas de comportamiento y del sueño, miedos y fobias, problemas de agresividad, problemas escolares, depresión infantil, problemas relacionados con la separación y el divorcio de los padres, enuresis y encopresis, hiperactividad, TDAH, problemas de ansiedad infantil y situaciones de maltrato y abuso.
Otros tratamientos: problemas en la pareja, problemas de relaciones familiares y problemas con el tabaco/alcohol.

*Dermatología

Enfermedades de la piel, uñas y cabello. Control de lunares. Enfermedades de trasmisión sexual.  Cirugía menor.
Dermocosmética: peelings químicos, tratamiento de manchas, cicatrices y arrugas. Relleno faciales. Bótox.

*Podología

Quiropedia (callosidades y durezas). Uñas encarnadas. Papilomas. Ortesis digitales (correctores de dedos). Soportes plantares (plantillas). Micosis (hongos en dedos, uñas y pies).

*Urología

Detección precoz del cáncer de próstata, tratamiento de otras patologías prostáticas, estudio y tratamiento de la litiasis urinaria. Estudio y tratamiento de las infecciones urinarias. Enfermedades de la vejiga. Tratamiento de la disfunción eréctil. Infertilidad masculina. Ecografía urológica. Cirugía de fimosis y vasectomía.

*Aparato digestivo

Enfermedades de esófago, estómago e intestino. Úlceras. Colon irritable, atresia esofágica. Estudio y tratamiento de patologías de ano y recto (fístulas). Pólipos, enfermedad de Crohn, intolerancia alimenticia, reflujo gastroesofágico. Hernia de hiato. Problemas de digestión.

*Estética corporal

(clic para ir a la sección)

*Odontología

Prevención básica en niños, sellante de molares, tratamientos conservadores, obturaciones. Consultas informativas sobre la necesidad o no de aparatología de ortodoncia según edades. Tratamientos de ortodoncia. Endodoncias. Rehabilitación bucal en sus diferentes variantes, ya sea con prótesis removibles o fijas. Implantes dentales. Radiografías digitales. Informes periciales. Consultas preventivas y curativas de Periodoncia. Solución a las encías sangrantes, extracciones, cirugías de cordales, enfermedades de tejidos blandos (lengua, encía, carrillo). Blanqueamientos dentales. Coronas y carillas de porcelana y zirconio

*Peritaje dental

Profesional preparado en la Universidad Complutense de Madrid, valora su caso y puede establecer un Informe según las necesidades del caso. Accidentes y otras situaciones le pueden llevar a necesitar un Informe de tal magnitud y categoría. Contactando con el Centro puede informarse al respecto.

*Traumatología

Estudio y tratamiento de enfermedades de articulaciones y huesos, osteoporosis, dolor articular. Hernia discal, esguinces, ciática, dorsalgia, lumbalgia, luxaciones, sinovitis, sacralgia. Problemas de la cervical. Problemas con limitaciones de movimientos.

*Otorrinolaringología ORL

Detección precoz de cáncer de nariz, garganta y oído, y de cáncer de cabeza y cuello. Lavado de oído. Detección de sordera en niños y adultos. Examen otorrino completo.

*Psiquiatría

Tratamiento de los problemas del sueño, temores a todo tipo de aglomeraciones (volar en avión, entrar al ascensor), la tristeza o depresión , conflictos de pareja, la ansiedad y/o intranquilidad ,trastornos de conducta, falta de apetito (anorexia), bulimia (deseos de ingerir alimentos de forma constante), fracaso escolar , dedicit atentito (poca concentración) y adicciones en general donde dejar de fumar seria un reto para usted defendiendo lo más preciado  ;”tu yo, tu persona, los tuyos”. Una calidad de pensamiento es el reto del siglo XXI

Para el buen desarrollo de la actividad de nuestros profesionales, y para la correcta atención del paciente, cada especialidad está dotada del equipamiento adecuado.

Equipamiento;

Ecógrafo diagnóstico (ESAOTE AU-5) con sonda convex CA 511, lineal LA 13-A y vaginal IVT-12, con cable de conexión AU-5 con vídeo-impresora. Camilla eléctrica de reconocimiento ginecológica. Ecógrafo 4-D.
Electrocardiógrafo comp. de 30 canales. Podoscopio. Programa de gestión adecuado a la ley de protección de datos. Todas las consultas informatizadas. Electrobisturí mono-bipolar.
Lámparas de exploración con y sin lupa aumento.  Camillas tres cuerpos.
Sillones dentales ergonómicos para la atención de discapacitados, con uso exclusivo de agua destilada. Cámaras TV intraorales. RadioVisiografía Digital. Motor fisidispensador para implantología. Equipo K3 endodoncia. Lámpara de blanqueamiento dental LEED.  
Equipamiento de cura y enfermería, material auxiliar médico.
Foróptero. Oftalmoscopio de pared y portátil. Tonómetro INDO. Frontofocómetro. Lámpara de hendidura. Autorefractómetro. Unidad-sillón, caja de pruebas, proyector.